¿Cómo saber si los audifonos Samsung están cargados?
Carga inalámbrica de los Galaxy Buds
Contenidos
Para cargar tus AirPods, ponlos en tu estuche. El estuche tiene capacidad para varias cargas completas de los AirPods, para que puedas cargarlos sobre la marcha. Para mantener tus AirPods cargados, ponlos en el estuche cuando no los estés usando.
Puedes cargar tu estuche de carga MagSafe o tu estuche de carga inalámbrica con una alfombrilla de carga con certificación Qi. Asegúrate de colocar el estuche en el cargador con la luz de estado hacia arriba y con la tapa cerrada. La luz de estado debería mostrar el nivel de carga actual durante 8 segundos. Si tienes AirPods Pro o AirPods (3ª generación), puedes tocar el estuche cuando esté sobre la alfombrilla de carga para ver si tus AirPods Pro o AirPods (3ª generación) se están cargando (luz ámbar) o están completamente cargados (luz verde).
Si los AirPods están en el estuche y la tapa está abierta, la luz muestra el estado de carga de los AirPods. Cuando los AirPods no están en el estuche, la luz muestra el estado del mismo. El color verde significa que están completamente cargados, y el ámbar que queda menos de una carga completa.
Cuando conectas tu estuche de carga MagSafe o tu estuche de carga inalámbrica a un cargador, o lo colocas en una alfombra de carga con certificación Qi, la luz de estado permanecerá encendida durante 8 segundos. Si la luz parpadea en blanco, los AirPods están listos para ser configurados con uno de tus dispositivos. Si la luz parpadea en ámbar, es posible que tengas que volver a configurar los AirPods.
Recambio de la funda de los Samsung Galaxy Buds
Los Galaxy Buds de Samsung son unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, pero ¿qué tal aguantan la carga? Hay muchos factores que entran en juego a la hora de comprar un nuevo par de auriculares. Hay que tener en cuenta la calidad de audio, la compatibilidad con el smartphone, la duración de la batería, la durabilidad y mucho más. Es mucho lo que hay que recordar durante el proceso de compra y a menudo puede hacer que todo sea un poco abrumador.
Otro factor que hay que tener en cuenta, y que a menudo se pasa por alto, es el tiempo de carga. Tener un par de auriculares que duren para siempre es genial, pero si tardan lo mismo en cargarse por completo, no es lo ideal. Especialmente si alguien se encuentra en una situación en la que necesita una recarga rápida, los tiempos de carga lentos pueden convertirse rápidamente en un obstáculo.
En el caso de la línea de auriculares Galaxy Buds de Samsung, los tiempos de carga varían dependiendo de cada modelo. Empezando por los Galaxy Buds originales que se lanzaron en 2019, al colocarlos en el estuche de carga durante 15 minutos se obtienen hasta 1,7 horas de batería. Pasando a los Buds Plus, la carga durante solo 10 minutos proporciona 3 horas de uso.
Los auriculares Galaxy no funcionan en un oído
Puedes comprobar el estado de los auriculares y del estuche de carga mirando el indicador luminoso de la batería. El estuche puede cargarse sin insertar los auriculares; cuando se insertan, los auriculares y el estuche se cargan simultáneamente. Rojo continuo: cargando. Verde fijo: carga completa.
En rojo indica que se está realizando la carga mientras que el LED verde nos avisa visualmente de que ya los tenemos al 100% de carga de nuevo. La carga de la carcasa de los Galaxy Buds se puede hacer con cable a través del puerto USB-C externo, o de forma inalámbrica con una base compatible con Qi.
Abrir el estuche de carga de los auriculares bluetooth.Colocar cada uno de los auriculares correctamente en sus ranuras correspondientes dentro del estuche de carga. …Cierra el estuche de carga.Conecta el cable USB al estuche de carga y enchufa el cable USB en un puerto del cargador.
Abre el estuche de carga. Compruebe la dirección de cada auricular y colóquelo correctamente en las ranuras correspondientes del estuche de carga. Cierra el estuche de carga. Enchufa el cable USB en el cargador y, a continuación, conecta el cable USB en el puerto del cargador.
Auriculares Samsung
Los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 no se cargan correctamente es un problema que experimentan tanto los nuevos propietarios como aquellos que han tenido estos dispositivos durante varios meses. Esta guía le guiará a través de varias soluciones probadas y comprobadas para arreglar los problemas de carga de los Galaxy Bud 2 y conseguir que las baterías de los auriculares se enciendan de nuevo y se carguen al 100%.
Los problemas de carga de los Galaxy Buds 2 suelen deberse a que los auriculares o el estuche de carga están sucios, a que el cable de carga está dañado o a que se utiliza hardware de carga de terceros. Un software obsoleto y demasiados dispositivos intentando cargar simultáneamente también pueden impedir que los auriculares Samsung Galaxy Buds 2 se carguen.
Estas son las mejores soluciones para arreglar los problemas de carga de los Samsung Galaxy Buds 2 relacionados con los auriculares, el estuche de carga, el cable y el adaptador. Es mejor trabajar a través de esta lista de correcciones en orden; se muestran más fácil y más rápido a más complejo y requiere mucho tiempo.
Aunque puedes restablecer los Samsung Galaxy Buds 2, no es posible realizar un restablecimiento de fábrica en el estuche de carga. El Galaxy Buds 2 es esencialmente un adaptador de corriente para el proceso de carga, por lo que no hay razón para restablecerlo de fábrica.