¿Cómo proteger la cámara iPhone 11?

Protector de la cámara del Iphone 12

Sin duda, el mayor cambio con la línea de iPhone de este año es la mejora drástica de la cámara. Esto es especialmente para el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Uno mira la cámara y se da cuenta de lo distinta y frágil que se ve. Sin embargo, como sucede con la mayoría de las cámaras de los iPhone, esta se encuentra abombada con respecto al resto del cuerpo. Por lo tanto, es más vulnerable a los arañazos y daños. Hay muchas maneras a través de las cuales usted puede proteger su iPhone 11 Pro/11 Pro Max de ser dañado y también protegerlos del polvo y los arañazos.

Esto es imprescindible. Independientemente de lo bien que cuides tu teléfono o de lo bien que lo limpies, un protector de lente de cámara para tu iPhone 11 Pro/11 Pro Max es algo que no debes dudar en conseguir. Los modelos anteriores de iPhone no necesitaban estos protectores, pero basta con echar un vistazo al iPhone 11 Pro/11 Pro Max para sentir lo frágil que es la cámara. No hace falta decir que dañar la cámara te va a costar mucho reemplazarla. Por lo tanto, antes de seguir leyendo sobre cómo proteger tu iPhone 11 Pro/11 Pro Max de daños en la cámara, te sugerimos que te hagas con un protector de lente de cámara. Si usted no hace esto, no hay realmente mucho de un punto en la lectura del resto del artículo.

  ¿Cuáles son los audífonos con mejor calidad de sonido?

Protector de la cámara del Iphone

Con cada nuevo teléfono, fabricantes como Apple crean cámaras más grandes y mejores. Estas cámaras también vienen con la desafortunada desventaja de una mayor fragilidad, y rayar tu nuevo iPhone es una perspectiva aterradora. Afortunadamente, puedes cubrir las lentes con un protector de lente para conseguir una barrera sencilla que proteja cualquier cámara del iPhone 11 de caídas y arañazos. Los protectores de lentes también se pueden combinar con las carcasas completas del teléfono para una mayor resistencia a los daños. Con la cámara a salvo y segura, puedes seguir capturando recuerdos en tu iPhone 11.

Las fundas para iphone protegen la cámara

Esto va dirigido a las personas que prefieren usar fundas y protectores de pantalla, ya que se trata de un usuario medio que no realiza muchas actividades al aire libre o extremas. Sé que la mayoría de las fundas levantan el teléfono lo suficiente como para que la lente no quede plana sobre una mesa, pero ¿es eso suficiente? Vengo de un teléfono de una sola lente y a lo largo de los años de uso he limpiado las manchas con los dedos y la ropa sin pensarlo, pero algo sobre el tamaño de la unidad de la cámara en los teléfonos actuales me hace pensar que podría necesitar tomar la precaución adicional. Es decir, nadie que tenga una DSLR dejaría el objetivo al descubierto todo el tiempo, y aunque es más grande y más caro, un teléfono sufre un uso mucho más cotidiano para la persona media.Estos productos no son muy caros, pero plantea la cuestión de su calidad y de si causan distorsión en la imagen? Porque entonces no valdría la pena el intercambio de mayor protección pero menor utilidad.Ejemplo de protector de lente41 comentarioscompartirinformar71% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

  ¿Qué entrada de cargador tiene el A30?

Protector de la cámara del Iphone 11

El mejor protector de lente de cámara para el iPhone 11 es una inversión importante para las personas que quieren aprovechar al máximo su nuevo smartphone. Cada nueva iteración del iPhone trae consigo una selección de nuevas e interesantes características. El iPhone 11 destaca por la combinación de un increíble firmware, un fantástico hardware y una potente cámara de 3 lentes.

  ¿Qué año es el celular Samsung S5?

Apple invierte mucho tiempo y esfuerzo en producir una tecnología de cámara de alta calidad. Dado que la cámara es una característica tan grande, solo tiene sentido que quieras proteger este activo a cualquier precio. Un protector de cámara para el iPhone 11 ayuda a ello.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad