¿Cómo escoger un protector de pantalla?

El mejor protector de pantalla para el iPhone

Un protector de pantalla es una capa transparente de material resistente que puedes colocar en tu teléfono para proteger su pantalla. Si alguna vez has utilizado un dispositivo sin un protector de pantalla, sabes que la pantalla es vulnerable a grietas, arañazos y, en algunos casos, a la destrucción total. Pero con un protector de pantalla, si el teléfono se cae del escritorio, se revuelve en el bolsillo o en el bolso, o recibe un impacto, se rompe el protector de pantalla, no la pantalla.

La respuesta a esta pregunta puede ser diferente para cada persona. Con tantas opciones de protectores de pantalla disponibles, puede ser difícil encontrar el adecuado para tu dispositivo y la forma en que lo usas. Es inteligente empezar a comprar centrándose en dos cosas principales: los materiales y los tipos de cobertura de la pantalla.

Los protectores de pantalla de tereftalato de polietileno (PET) y termoplástico (TPU) son capas protectoras de 0,10 mm que se sienten como el cristal y preservan la sensibilidad al tacto y la claridad. Son fáciles de aplicar con nuestra bandeja Easy Align, y las burbujas son fáciles de eliminar. Los protectores de pantalla de PET no se agrietan, astillan ni rompen, y están clasificados como 3H en la escala de dureza del lápiz, lo que significa que ofrecen una resistencia moderada a los arañazos, pero poca protección contra los impactos. También puedes elegir protectores de pantalla de PET/TPU que cubren los bordes o son resistentes al agua.

  ¿Qué teléfono tiene Jungkook?

Protector de pantalla nano-líquido

Una funda protegerá la parte trasera de tu teléfono para que no se raye en el bolsillo o se abolla si se golpea contra el suelo, pero no mantendrá a salvo la pantalla de tu smartphone. Un estudio realizado por la empresa de investigación IDC descubrió que 95 millones de teléfonos se dañan cada año debido a caídas accidentales, por lo que se recomienda utilizar un buen protector de pantalla.

Los mejores protectores de pantalla para teléfonos pueden actuar como un amortiguador entre la pantalla de tu teléfono y posibles peligros como las llaves de tu casa, el suelo o el pavimento exterior. Son lo suficientemente finos como para que no se note demasiado, pero lo suficientemente gruesos como para proteger realmente la parte más frágil de tu teléfono.

Compatibilidad: La mayoría de los protectores de pantalla de esta guía están disponibles para diferentes dispositivos, tanto para iPhone como para Android, por lo que no importa la plataforma de smartphone que prefieras. En algunos casos, el fabricante tiene una línea distinta para cada una de las principales familias de smartphones.

Aplicación: Todos los protectores de pantalla de nuestra guía son adhesivos por una de sus caras, por lo que puedes pegarlos directamente sobre la pantalla de tu teléfono para una cobertura total. Asegúrate de limpiar primero tu pantalla, o el polvo, la suciedad o los pelos se quedarán pegados debajo del protector de pantalla.

Protector de pantalla iphone 13 pro max

Hoy en día el smartphone de todo el mundo es muy preciado y valioso no sólo por su precio sino también por sus usos. Un protector de pantalla no puede proteger su Smartphone completamente y hacerlo irrompible. Pero añade una capa a la pantalla del teléfono. Reparar la pantalla de un smartphone cuesta más que un protector de pantalla real. Así que puedes gastar alguna cantidad en proteger la pantalla de arañazos o golpes externos.

  ¿Qué cable viene con el iPhone sé?

Usted puede pensar, los teléfonos inteligentes hoy en día vienen con Gorilla Glass, Dragontrail o tales vidrios resistentes a los arañazos, entonces ¿por qué protector de pantalla. Por supuesto, son vidrios resistentes a las grietas y arañazos, pero no es infalible. Los protectores de pantalla son vulnerables a cualquier arañazo y grietas.

Lo primero que debes buscar es el que se adapte a tu smartphone. Los protectores de pantalla se cortan para adaptarse específicamente a cada modelo. Esto no significa sólo el tamaño de la pantalla, sino también los recortes como la huella digital, la cámara y el flash.

ESR iPhone Tempered Glass es un protector de pantalla con cobertura total. Ofrece una protección 3D y de bordes curvos al iPhone 11 Pro max/XS Max. Está diseñado específicamente vidrio templado para cubrir la superficie plana de su teléfono de 6,5 «. Ayuda a dar la máxima protección contra el polvo y las grietas.

Tipo de protector de pantalla

Hay varios tipos de protectores de pantalla que pueden utilizarse con los monitores de ordenador y los portátiles, cada uno de los cuales ofrece ventajas en diferentes circunstancias. Las principales funciones que ofrecen los protectores de pantalla para monitores son la reducción de la probabilidad de daños físicos, el deslumbramiento y el reflejo. También es posible obtener protectores de pantalla que pueden aumentar su privacidad o contener propiedades antimicrobianas. Cada una de estas funciones puede ser necesaria para determinados usos, por lo que deberá tener en cuenta dónde y cómo utiliza su ordenador para elegir el mejor protector de pantalla para monitores.

  ¿Qué es más rápido 1A o 2A?

La mayoría de los protectores de monitor están diseñados para proteger contra varios tipos de daños físicos. Si está buscando un protector de pantalla de portátil y suele utilizar el ordenador en circunstancias en las que es probable que se produzcan daños, esta es una característica importante a tener en cuenta. La mayoría de los protectores de pantalla evitan hasta cierto punto los arañazos, aunque otros están pensados para soportar un abuso más intenso. Algunos protectores de pantalla están diseñados para soportar el contacto con materiales especialmente afilados, y pueden absorber choques de fuerza brusca que, de otro modo, podrían agrietar una pantalla de cristal líquido (LCD).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad